Visitar Fresno, California

Si viajas a California y tienes la oportunidad de hacer una parada en Fresno, podrás conocer una pequeña y auténtica ciudad californiana. Visitar Fresno también es una buena opción si tienes la intención de visitar Yosemite, ya que es la ciudad más próxima al parque natural. ¡Fresno se encuentra a tan solo 60 millas de Yosemite! En éste apartado de la guía te contaremos los puntos de interés turísticos más destacados de visitar en Fresno.

¿Qué visitar en Fresno?

que visitar en Fresno

Visitar el Tower District

Tower District es el centro cultural, de negocios y de ocio de Fresno. Este es uno de los lugares más conocidos y populares de la ciudad y está lleno de vida y actividad. Esta es la zona ideal de Fresno para ir de compras o salir a tomar unas copas por la noche. De hecho, Tower District es como un Downtown de las grandes ciudades, pero a pequeña escala, cosa que puede ser más agradable para algunos viajeros.


visitar Zoo Fresno

The Chaffee Zoo

Si viajas con niños a Fresno una buena opción ir a visitar The Chaffe Zoo. Se trata un zoo muy característico de la ciudad debido a su historia. El recinto abrió sus puertas en 1929 con pocos animales de granja y poco a poco se fue convirtiendo en el zoológico que es hoy en día.

  • Ubicación: Roeding Park
  • Horarios de visita: 09.00- 16.00h
  • Precio: : 7 $/5,70€ adultos / 3.50$/2.85€ tarifa especial


jardines subterraneos

Los Jardines subterráneos

Si visitas Fresno no puedes perderte una de las atracciones turísticas más visitadas: los Jardines subterráneos. Se trata de unas catacumbas bajo tierra llenas de calles y caminos laberínticos realmente impresionantes. La arquitectura del lugar está llena de bóvedas y arcos, además de una decoración con árboles centenarios preciosos. Estos jardines fueron construidos por un solo hombre que consiguió hacer realidad su sueño, construir unos jardines bajo tierra. El precio de la entrada ronda los 15$.

  • Ubicación: 5021 W. Avenida Shaw
  • Horarios: De abril a octubre abierto de miércoles a viernes de 11.00- 15.00 horas y fines de semana 10.00- 15.00 / Marzo y noviembre los fines de semana de 11.00- 15.00
  • Precio: 15$ adultos

¿Dónde alojarse en Fresno?

Para hospedarte en Fresno te sugerimos buscar en el centro (Downtown), ya que es la zona más céntrica y segura de la ciudad. De todos modos, si tu objetivo es hacer una parada en Fresno para dirigirte al Parque Nacional de Yosemite, lo más práctico es alojarte en un hotel que esté en la carretera que lleve directamente al parque: Yosemite Forks.

Si tu intención es dormir en un hotel en el centro de Fresno, tienes que realizar la reserva con antelación, ya que es un punto muy concurrido. A continuación, te ofrecemos un link en el que encontrarás un listado de hoteles dónde hospedarse en Fresno: hoteles y reserva en Booking.


Más lugares que visitar en California

Aquí tienes otros lugares interesantes que visitar en el Estado de California. Recuerda, en el menú superior y lateral encontrarás más.